14 octubre 2007

Anticiclón en las Azores

Dieciseis años y un piso vacio para nosotros solos, el piso de la vecina de Ignacio que se habia ido de vacaciones.Un inesperado premio para un verano sin suspensos.

Alli fueron las primeras fiestas con copas, los cigarrilos a medias y los primeros encuentros a solas con chicas en aquellas habitaciones.Así marchaban las cosas haste el día que descubrimos la ventana de enfrente. Una de aquellas tardes , cuando ya caia el sol , aburriamos el tiempo asomados al balcon cuando se encendió una luz en el bloque de pisos de enfrente. Hacia mucho contraste con la primera oscuridad de la noche y nos llamo la atención. Vimos como una pareja de adultos entraba en la habitación y con la luz encendida, y sin bajar persianas o intentar ocultase de alguna manera, comenzaban a desnudarse ante nuestros ojos. No recuerdo nada acerca de él, pero si recuerdo la oscura melena de ella sobre su espalda, los pechos grandes, unas caderas rotundas y el cuerpo lleno de curvas de deseo, ..... una mujer en todos los sentidos. Seguimos mirando y vimos como , ya desnudos, se abrazaban y besaban mientras seguian de pie en medio de la habitación. En algún momento la mujer se acerco a la ventana y se dejo caer sobre el alfeizar, él se situo detras casi oculto a nuestra vista. Intentabamos imaginar que hacian y porqué el cuerpo de ella parecía arena movida por el viento.

Pasado un buen rato en esta posición, fueron a la cama y ella se tumbo abriendo sus piernas, elevandolas para ofrecerle a aquel hombre todo su cuerpo. El entro en su interior y comenzo a moverse como si le fuese la vida . Ella lo abrazaba con manos y piernas sin dejarlo escapar de aquella trampa de sexo.No se cuanto duró, pero si recuerdo mis vagas excusas para ir al cuarto de baño y calmar aquel ardor.

Hubo otras tardes aquel verano, pocas.Supongo que eran amantes y fueron encuentros ocasionales; pero cada una de ellos fue una intensa experiencia, aunque creo que aquello nos quitó el placer, y la sorpresa, de descubrir ciertas cosas por nosotros mismos.Después de eso las habitaciones oscuras con las chicas de la pandilla perdieron gran parte de su encanto.

1 comentario:

golfa dijo...

Agradable tu visita y una grata sorpresa tu blog.

Me gusta tu estilo, sin duda, te seguiré de cerca

Besos perversos