10 octubre 2007

Los otros

Todo en ti sabe a mujer, tu manera de caminar, tu pelo, tu piel, el aroma que desprendes y esas caderas de hembra definitiva.


No es extraño que los hombres te deseen, los he visto levantar la cabeza aún antes de verte porque hay algo que anuncia tu presencia. Como los animales que presienten un terremoto, ellos notan cuando llegas y levantan la cabeza husmeando en el aire.Por eso, a veces, siento un pequeño pellizco de celos , pero casi siempre disfruto sabiendo que aunque ellos te desean soy yo el que te posee.


Despues están tus amantes. A solas, intento imaginar como los deseabas, como sentias el placer y si jugabas los mismos juegos que nos hacen disfrutar juntos.Poco a poco ese pensamiento va tomando forma hasta que te veo en brazos de otro hombre sometiendote a sus ganas, y en muchas ocasiones tengo que apartar esa imagen de mi, pero otras me descubro, de forma inquietante , como un voyeur accidental, excitado con la imagen de tu placer reflejado en unos ojos que no son los mios.

1 comentario:

EMBRUJADA dijo...

Podrìa haberte escrito en cualquiera de tus escritos,todos me han parecido salvajemente eroticos,pero he querido hacerlo en este.Como en tus letras,tambièn yo soy mujer,huelo a hembra por todos mis poros y muevo mis caderas al son de mi cuerpo.Tal como he leido en tù primer post:

"Gracias por haber estado aqui, por haberte quedado a jugar un rato.."

He jugado con el deseo, me he dejado llevar ..pero es secreto y
no te lo voy a contar .

Me he permitido la licencia de añadirte a mi blog,espero no te moleste.

Besos hechizados de mujer ...