12 octubre 2007

Ofrenda

Abandonas mi boca y comienzas a descender, agachandote hasta quedar de rodillas.Tomas mi sexo entre tus manos y lo acaricias jugando con él, lo acercas para que note tu aliento y lo lames con la punta de la lengua, despacio, saboreando las lagrimas de excitacion que lo mojan.Poco a poco lo metes en tu boca, mientras acaricias mis muslos y testiculos.

Contemplo la escena desde arriba viendote entregada. Se lo que estás haciendo, te ofreces a mi totalmente. Me estás regalando tu espiritú, quieres que sepas que eres mia y que puedo disfrutar de ti en el modo que me plazca. Tú, una mujer que no se pliega ante nada ni nadie, te arrodillas ante tu amante y le haces esta ofrenda, el regalo de tu sumision. Y lo acepto y lo disfruto.

Agarrandote del pelo tiro hacia atrás de tu cabeza para que veas el animal que hay en mis ojos mientras digo sucias palabras de deseo que te excitan, Después tomo tu cabeza con las manos para poseerte a mi gusto y manera hasta que un millón de cristales de placer explotan en el centro de la espalda , suben por mi sexo e inundan tu boca.

Ahora estoy dentro de ti, mezclado en el torrente de tu sangre y mi alma es tuya

1 comentario:

j dijo...

Tienes un blog precioso. Y mira por dónde que tú ya habías publicado un post con el mismo titulo que el mío, OFRENDA, aunque con distinta historia.
Nos vamos conociendo.
j